
Logística total con vehículos refrigerados
La logística es una parte importantísima en el devenir de prácticamente todas las empresas que operan en el mercado. Más aún en la actualidad, cuando parece que la vuelta a la normalidad es cada vez más evidente y estamos aprendiendo a vivir con el COVID-19. Nuestra división HECA Logistics trata de ofrecer todas las opciones a diversas empresas, y nuestros servicios no dejan de mejorarse, de modo que puedas alcanzar el resultado óptimo. Por eso ponemos a tu disposición, no solo servicios de reparto, transporte de mercancías y última milla. Queremos ofrecerte un servicio completo, y eso incluye la posibilidad de contratar transporte refrigerado, con una flota completa a tu disposición.
¿Para qué puedo necesitar un vehículo de transporte refrigerado?
Si tu negocio se dedica a la compraventa de artículos y bienes perecederos, necesitarás un vehículo que pueda mantener la temperatura de los productos y no se deterioren. Por suerte, nuestros vehículos refrigerados están completamente acondicionados para transportar mercancías hasta una temperatura de -20º. Nuestro equipamiento, que está formado de condensadores, compresores y evaporadores, permite que nuestros vehículos recorran largas distancias sin que la temperatura se resienta. Nos aseguramos de que nunca se rompa la cadena de frío.
Tal vez te preguntes por las condiciones y prestaciones de este servicio. No te preocupes, son completamente a medida. Tanto si necesitas un tráiler completo, como si con una furgoneta es suficiente, tenemos el vehículo perfecto para ti. Además, sin importar el rincón de la Península en la que te encuentres, te proporcionamos cobertura en todo el territorio nacional.
Los vehículos Pharma y su importancia
Probablemente no lo recordéis, pero cuando comenzaron a aparecer las noticias acerca de las primeras vacunas, una de las principales complicaciones que podían surgir era la bajísima temperatura a la que debían transportarse. Los vehículos Pharma ofrecen la solución perfecta a este tipo de situaciones. Gracias a un moderno sistema de refrigeración, han sido especialmente diseñados para el transporte de medicamentos. Y es que no solo las vacunas frente al COVID-19 tienen unas especificaciones concretas, sino que muchos fármacos requieren un transporte a una temperatura exacta.
Los vehículos Pharma permiten llevar medicamentos en trayectos de largas distancias, cumpliendo con todas las exigencias que un proceso tan delicado requiere. Además, los vehículos refrigerados de HECA Group son sometidos a continuos procesos de mantenimiento, con el fin de ofrecer siempre las prestaciones óptimas. La capacidad de refrigeración, el aislamiento del habitáculo y las condiciones térmicas están en continua revisión, de modo que encuentres un vehículo fiable y de garantías.
Como veis, es importante contar con soluciones logísticas para todo tipo de situaciones. Si queréis saber más acerca de nuestros vehículos refrigerados, tan solo tenéis que hacer click aquí.
Lo sentimos, los comentarios están cerrados