Soluciones integrales para un éxito total

Más de 20 años de soluciones integrales

Imagina una entidad a la que, como negocio, puedas encargarle cada una de las partes necesarias para llevar tu proyecto a buen puerto. Una marca que sea capaz de ofrecerte soluciones integrales para necesidades reales. Ese es precisamente el tipo de empresa que tratamos de ser en HECA Group. Desde 2001 hasta ahora, nuestra actitud ha sido siempre la misma: deteniéndonos en cada trabajo para estudiar todas las variables, ponemos a tu disposición un servicio completo de montaje, instalación, logística y mecanizado. De los cimientos a la fachada, tu negocio contará con la máxima garantía de calidad.

¿Cómo funciona nuestro método de trabajo?

Es simple, pero no sencillo. Si tenemos un secreto, es que todo el equipo que conforma la familia de HECA Group está comprometida con su labor. Nuestro objetivo no es solo tu satisfacción, sino lograr la excelencia en el servicio. Ese compromiso incuestionable con la calidad ocurre en todos nuestros públicos: clientes, trabajadores y la sociedad. Si no es un resultado exquisito, no es aceptable para nuestra entidad. Y eso lo aplicamos en cada una de nuestras divisiones.

Montaje para tu negocio

El primer paso para ofrecer soluciones integrales para tu marca pasa por el mobiliario. Restaurantes, tiendas, stands en ferias u oficinas, montaje comercial o industrial. No ponemos límite a tus ideas. Todo ello es realizado desde el primer paso, el diseño inicial, hasta el resultado final, con un control meticuloso del proceso. De esta forma podemos garantizar que quedarás satisfecho. Nuestra experiencia, equipo completamente a medida, y riguroso control de tiempos, son nuestro mejor aval para tu marca.

 

 

Instalaciones industriales y para empresas

Olvídate de llamar a multitud de entidades diferentes para cada uno de los elementos que tu negocio necesita. En HECA Group nos ocupamos de instalar todos y cada uno de los equipamientos que puedas requerir, desde los elementos de comunicación visual a la realización de obras. Instalaciones solares, revestimiento de fachadas o mobiliario contract. Llevamos a cabo un servicio integral , gracias a un equipo profesional de dilatada preparación, y colaboración con diversos gremios, como carpintería, soldadura e instalación de equipos. Una involucración total desde el primer momento.

 

 

Servicios integrales de logística

La logística es vital para que tu negocio llegue a todos los lugares a los que se proponga, por eso en HECA Group ofrecemos soluciones completamente a tu medida, desde el transporte de mercancías, hasta pedidos de última milla, pasando por almacenaje, picking y entrega de paquetería. Desde la salida de fábrica hasta la llega a su destino, nuestro equipo se encarga de todos los procedimientos, de manera que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con una flota de vehículos continuamente actualizada y un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia. Tan solo debes decirnos lo que necesitas, y nos ocuparemos de todo.

 

 

Expertos en mecanizados

En nuestro objetivo de ofrecer una solución completa e integral, nos ocupamos del desarrollo y diseño de proyectos mediante corte, mecanizado y termoformado. De entre los diferentes procesos que podemos llevar a cabo para tu negocio, estamos especializados en el mecanizado Solid Surface y paneles composite. Sin embargo, nuestros talleres realizan trabajos de todo tipo, siempre adaptándonos a tus necesidades. Un equipo con experiencia en mecanizado de piezas para todo tipo de industrias y comercios.

 

 

Estos son los servicios que puedes encontrar en HECA Group, y que ponemos a tu disposición para tu marca. ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros y te atenderemos encantados!