historia

Quiénes somos

HECA Group nace como consecuencia del éxito individual de cada una de las empresas que lo componen en sus diferentes sectores.

Historia

HECA Group es un grupo empresarial que nace como consecuencia del éxito individual de cada una de ellas en sus diferentes sectores. Abarcamos todo tipo de proyectos integrales, ofreciendo los servicios de montaje, instalación, fabricación, mantenimiento y logística.

Llevamos trabajando y prestando servicios desde 2001 por todo el territorio local, nacional y también internacional. HECA Group crece año tras año aupado por la demanda de nuestros clientes, que valoran de manera satisfactoria las soluciones que aportamos a sus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta detenernos en cada trabajo, dedicándole el tiempo que merece a todos los proyectos, lo que nos permite estudiar las peticiones y deseos de los clientes para ofrecer un trabajo bien hecho y en el tiempo acordado.

Las personas que componemos HECA Group estamos comprometidas con nuestra labor, con nuestros clientes, y tenemos como objetivo común la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de nuestro trabajo para conseguir la máxima satisfacción. Todo ello para responder a nuestra razón de ser, que ha sido, es y será la prestación del servicio más exquisito a nuestros clientes.

Objetivos y compromiso

Estamos comprometidos con nuestros principales públicos: clientes, trabajadores y la sociedad en general. 

Tanto la Sostenibilidad como la Responsabilidad Social Corporativa son dos principios fundamentales de actuación. En Sostenibilidad, lideramos iniciativas y proyectos junto a instituciones públicas:

  • Creación de una fundación para el desarrollo de RSC.
  • Valoramos la formación de todos nuestros empleados con el objetivo de ser sostenibles, digitales y corporativos. La formación en HECA es una inversión, no un coste. Por ello, en el último ejercicio destinamos más de 60.000 € a formación interna.
  • Uso de sistemas de descarbonización. Ecocars, Flags y vehículos de ultima generación.

Estamos sensibilizados con la crisis provocada por el COVID-19. Por ello, facilitamos el teletrabajo a nuestro personal, buscamos asociaciones de personas afectadas por la crisis y en desempleo, y elaboramos planes encaminados a la formación de montadores, preparadores…

Además aportamos nuestro pequeño granito de arena ayudando económicamente a GAVI, la Alianza de Vacunación.

Nuestros valores

Aplicamos una filosofía de trabajo basada en la eficiencia y la eficacia.

Profesionalidad

Dos décadas de experiencia en el sector y la confianza que grandes marcas depositan en HECA Group nos avalan.

Excelencia

Aplicamos nuestra filosofía de trabajo, bajo la premisa incuestionable de lograr un trabajo bien hecho y en el tiempo acordado.

Versatilidad

Aportamos todo tipo de soluciones a nuestros clientes, con trabajos a medida que abarcan multitud de gremios.

Responsables

Trabajamos de forma sostenible. Aplicamos políticas de empresa comprometidas con nuestros trabajadores, la sociedad y el medio ambiente.

Instalaciones

En HECA Group llegamos hasta donde se encuentren nuestros clientes, pero también disponemos de unas instalaciones de primer nivel a su servicio y al de nuestros empleados. Unas oficinas diseñadas y montadas por HECA Group con un resultado moderno y acogedor al que no le falta detalle. Así, disponemos de todas las comodidades para el personal de oficina y múltiples salas con diferentes ambientes para recibir a nuestros clientes.