Diseño y montaje de stands

¿Necesitas una empresa de diseño y montaje de stands? Somos especialistas en stands de centro comercial y feria.

HECA GROUP / Montaje / Montaje de stands y ferias

Empresa de montaje de stands

Realizamos el diseño y el montaje de todo tipo de stands para centros comerciales, ferias, eventos, exposiciones o congresos. Nuestro servicio integral va desde la concepción de la idea hasta la fabricación y el montaje. Adaptamos el stand a la imagen de tu marca con proyectos a medida en todo tipo de materiales: madera, chapa, vinilo, panel composite, cristal, Solid Surface… También realizamos montaje de stands con perfiles de aluminio.

Consigue que tu marca llame la atención en un centro comercial, en corners de espacio multimarca o en una feria del sector. ¡Deja en nuestras manos el diseño, la fabricación y el montaje!

Nuestros valores

Estudio

¿Qué tipo de materiales buscas? ¿Efímeros o duraderos? ¿Para una acción puntual o para la temporada de ferias? Nos adaptamos a tus necesidades.

Diseño

Te ofrecemos las últimas tendencias de stands para centros comerciales y ferias, adaptados siempre a tu imagen corporativa.

Montaje

Nuestros montadores profesionales prepararán el stand en cualquier superficie o feria gracias a un servicio integral.

Desmontaje

Si además del montaje del stand precisas de ayuda para el desmontaje, nuestro equipo lo hará de la forma correcta.

Stand para centro comercial y para ferias

Montar un stand para centro comercial

El montaje de un mueble stand provisional o fijo para una marca o servicio en un centro comercial es uno de nuestros servicios más habituales. Primero, procedemos con el diseño en colaboración con el cliente, que escoge entre los materiales y estructuras. 

Tras la fabricación, nos encargaremos de montar el stand en el centro comercial, el evento al que la firma ha sido invitada, el congreso o el espacio multimarca. Disponemos de diferentes soluciones y precios para el stand de centro comercial; consulta con nosotros.

Montaje de stands para ferias

El diseño y montaje de stands para ferias es otro de nuestros servicios habituales. La presencia es este tipo de eventos es importante para muchas empresas, que deben dar la mejor imagen en este tipo de exposiciones. 

Nuestro equipo de diseño y de montaje te ayudará a comunicar mejor a través de la comunicación visual apropiada. HECA Group trabaja habitualmente en el montaje de stands de grandes ciudades como Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Zaragoza. Cuéntanos cuál es tu idea y dónde te gustaría montar tu stand, seguro que podemos ayudarte.

¿Necesitas diseño y montaje de un stand comercial?