Montaje de locales comerciales

Especialistas en interiorismo comercial, montaje y decoración de locales de todo tipo. ¡Estudio exhaustivo y servicio global!

HECA GROUP / Montaje / Montaje de locales comerciales

Decoración de locales

Montaje local comercial

Decoración de locales comerciales

Desde comercios de alimentación y automoción a tiendas de moda y electrónica. En HECA Group realizamos un estudio exhaustivo de cada proyecto con el que diseñamos, fabricamos, montamos y entregamos, llaves en mano, cualquier espacio comercial a medida.

¿Qué ofrecemos?

Estudio

Comenzaremos con un diseño exhaustivo a medida para el local. Adaptado al sector y al equipamiento comercial necesario.

Diseño

Decoración de locales temáticos y con diferentes estilos (vintage, clásico, moderno…) El diseño perfecto para tu local comercial.

Montaje

Una vez trazado el plan nos ocuparemos de montar el equipamiento comercial y la decoración. ¡Listo para empezar!

Comunicación visual

Decoración de fachadas de locales comerciales, cartelería, expositores, escaparatismo, corners, soluciones modulares…

Interiorismo comercial

Profesionales del montaje comercial

Llevamos más de dos décadas dedicándonos al montaje de todo tipo de espacios comerciales tanto para pequeños locales como para grandes marcas internacionales. Nuestro equipo realiza un servicio integral, desde el estudio y diseño, hasta el montaje, decoración y puesta a punto.

El trabajo en la comunicación visual permite poder transmitir las sensaciones deseadas a los clientes, gracias a una la presentación del producto, la cartelería, la señalización o los paneles para ofertas.

Apuesta por el diseño interior en el local comercial

Un diseño interior acogedor y una distribución adecuada del local comercial ayudarán a poner a los clientes en el centro del proceso de compra. Somos expertos en mostrar la mejor cara del producto gracias a las técnicas de iluminación, presentación y comunicación visual.

En cuanto a mobiliario, ofrecemos desde robustos sistemas de estanterías para las tiendas de alimentación y supermercados, hasta muebles de diseño para locales comerciales exclusivos. Además, todo tipo de diseños de la cartería y rótulos que dotan al espacio de coherencia visual.

¿Deseas conocer cómo creamos los mejores espacios comerciales?