Diseño y montaje de bares y restaurantes

Los clientes buscan mucho más que una experiencia gastronómica: ofréceles un ambiente inolvidable gracias al diseño de tu restaurante o bar.

HECA GROUP / Montaje / Montaje de bares y restaurantes

Interiorismo para bares y restaurantes

¿Cómo puede influir el diseño de tu local de hostelería en los consumidores? En la actualidad, los consumidores buscan mucho más que la calidad en la comida y bebida: la decoración y el diseño son también claves para atraer a más clientela.

HECA Group lleva más de dos décadas encargándose del montaje integral de bares y restaurantes: desde el estudio de las necesidades, la fabricación del mobiliario (mesas, banquetas, barras…) y su montaje. Al acabar nuestro trabajo, entregamos llaves en mano el proyecto del complejo hostelero a medida.

¿Qué te ofrecemos?

Estudio

Estudio exhaustivo en el que plasmaremos las necesidades arquitectónicas y de mobiliario de tu local de hostelería.

Diseño

¿Buscas un diseño de restaurantes y bares modernos? Adaptamos las últimas tendencias al estilo y personalidad de tu local.

Montaje

Somos profesionales en la fabricación y montaje de mesas para restaurantes, así como de mobiliario en todos los materiales.

Interiorismo

Como interioristas de restaurantes, te ayudamos con la elección de la decoración de bares, cantinas, hoteles o cafés.

Diseño y decoración en hostelería

Espacios gastronómicos innovadores y originales

¿Quieres dar un diseño innovador y original a tu espacio gastronómico? Te ayudamos en todo el proceso, tanto en el interiorismo como en el diseño de fachadas de restaurantes y el diseño exterior (terrazas, cenadores…). Estamos presentes en cualquier espacio hostelero:

Las características especiales del diseño de restaurantes

En un local de hostelería debe existir un equilibrio entre la practicidad y el diseño. En el estudio de montaje y diseño de un restaurante o bar hay que tener en cuenta la accesibilidad a la cocina, los recorridos de los camareros, la distribución de las mesas, la iluminación o la división de los espacios. 

Ser conscientes de estas particularidades desde el momento del diseño y el montaje ahorrará posibles problemas importantes en el futuro. Con nuestro servicio ponemos a tu disposición todo el equipo necesario para hacer realidad el establecimiento hostelero que soñaste y poder ofrecer el mejor servicio en un espacio singular.

¿Te ayudamos en el diseño y montaje de tu local?