Montaje

Como empresa de montajes comerciales e industriales realizamos todo tipo de instalaciones de mobiliario. Desde restaurantes y tiendas, hasta stands en ferias y centros comerciales. Además, contamos equipos de montaje profesionales para instalar estanterías industriales y de taquillas inteligentes.

HECA GROUP / Montaje

Servicios de montaje

HECA Group involucra a un grupo de empresas de instalaciones y montajes que se ocupan de poner a punto todo el mobiliario comercial, de hostelería y de stands.

Montaje comercial

Entre nuestras especialidades en montaje destaca el diseño y puesta a punto de todo tipo de locales comerciales y de la hostelería (tiendas, restaurantes, bares…). También proporcionamos a las marcas stands para eventos inspirados en su identidad visual.

Contamos con montadores profesionales de diferentes gremios que se dedican a la instalación en espacios tan variados como hoteles, ferias, restauración, espacios deportivos o residencias.

Montaje industrial

En el ámbito industrial, nos dedicamos al montaje de estanterías para el almacenaje industrial, así como de consignas y de taquillas inteligentes.

¿Por qué elegirnos?

Eficacia

La tranquilidad del trabajo puntual y bien hecho.

Versatilidad

Resolvemos tus necesidades con coordinación de servicios.

Experiencia

Dos décadas realizando trabajos de montaje.

Profesionalidad

Equipo de montaje a medida que abarca varios gremios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos dedicamos al diseño desde cero de tiendas, locales comerciales, restaurantes y bares. Además, fabricamos e instalamos stands personalizados para las empresas. Con una especial atención a la comunicación visual, diseñamos y montamos el mobiliario para comercios de todo tipo.

En el ámbito industrial, estamos especializados en el montaje de estanterías y de soluciones de almacenaje complejas. Somos una de las empresas españolas que se ocupa también de la instalación de taquillas inteligentes para paquetería.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro servicio de montaje?