Solid Surface

Especialistas en el desarrollo y diseño de proyectos de Solid Surface mediante corte, mecanizado y termoformado. Podemos ocuparnos tanto del diseño a medida como de la instalación.

HECA GROUP / Mecanizado / Solid Surface

Mecanizado e instalación

En HECA Group somos expertos en la fabricación de piezas y elementos con Solid Surface, y su posterior instalación. El Solid Surface es un material de alta gama, muy utilizado en sectores como la alimentación, clínicas, hostelería, revestimientos, diseño y decoración. Se trata de un material muy utilizado en la decoración de interiores y que cada vez se integra más también en exteriores, gracias a su resistencia a la radiación ultravioleta. Nos podemos ocupar del diseño, fabricación (mecanizado y termoformado) e instalación del Solid Surface, conocido por la marca Krion.

¿Qué ofrecemos?

Versatilidad

Adaptamos este material a las necesidades de tu proyecto. Trabajamos con él desde los revestimientos hasta la decoración o mobiliario.

Técnicos

Desarrollo y diseño de proyectos mediante corte, mecanizado y termoformado. Mecanizado de 3 y 5 ejes.

Piezas especiales

PVC, plásticos, prototipos, moldes… trabajamos diferentes materiales y técnicas de mecanizado para conseguir lo que necesitas.

Montaje

Somos una empresa especializada en montaje. La última fase consistirá en una instalación impecable.

¿Deseas más información sobre nuestros trabajos con Solid Surface?