estrategias para optimizar

Manteminiento predictivo

Utilizamos un conjunto de técnicas que predicen errores, permitiéndonos corregirlos antes de que se produzcan

Los errores son más “pequeños”

Las averías están en su etapa habitual o van a aparecer, por lo que hay tiempo de reaccionar y planificar acciones correctivas.

Ahorro
económico

Si podemos anticiparnos a un error y evitar que aparezca, podemos ahorrar el gasto que supone adquirir repuestos.

Fiabilidad y seguridad

Una productividad constante, sin sustos ni altibajos. Si algo necesita una empresa es estabilidad en su etapa productiva.

Reducción de costes

Todos los errores, las averías y fallas que hallemos gracias al mantenimiento predictivo, serán un gasto menos en otro tipo de mantenimientos.

Tecnología a tu servicio

En el mantenimiento predictivo encontramos una de las estrategias que hace posible la optimización en el mercado. La predicción y prevención de averías evita la aparición de problemas mayores en el futuro. A diferencia del mantenimiento preventivo, en este caso utilizamos un conjunto de técnicas que, mediante la identificación de patrones, tendencias y la propia fabricación del sistema, predice errores, permitiéndonos corregirlos antes de que se produzcan. Por supuesto, si la instalación, fabricación y equipamiento son de alta calidad, este mantenimiento nos dará muchos menos dolores de cabeza.

Puedes echar un vistazo a nuestras divisiones de Factory, Facilities y Equipment.

 

Sabemos de la importancia de las nuevas tecnologías en la productividad de tu empresa, y aplicamos los últimos avances en software para, desde HECA Keep, sacar a la luz todo el potencial de tu negocio.

TE ESTAMOS ESPERANDO

¿Deseas conocer cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito?