Transporte de Última milla

Realizamos servicios de transporte y de reparto de última milla tanto a particular como empresa. Deja la distribución capilar en manos de nuestra gran red.

HECA GROUP / Logística / Última milla

Empresa de última milla

En HECA Group te proporcionamos todo el proceso logístico de distribución de última milla en toda España. Trabajamos para empresas de logística, paquetería, e-commerce y retail, distribuyendo puerta a puerta la paquetería los 365 días del año, con servicio de 24 horas.

La última milla hace referencia a la gestión de transporte y entrega de la paquetería que se realiza en el último trayecto. El ejemplo más claro de este servicio es la distribución para comercios electrónicos, aunque también cubrimos trayectos para empresas que necesitan repuestos y para negocios con reparto diario.

Logística de distribución última milla

Rutas

La optimización del reparto es la última milla es esencial para que las entregas se realicen a tiempo.

Paquetería

Adaptamos nuestros vehículos a las características de la carga, por ejemplo, grandes paquetes o congelados.

Disponibilidad

Nuestro servicio de última milla está siempre operativo en las rutas disponibles y realizamos repartos de urgencia.

Satisfacción

La gestión eficaz de la última milla es imprescindible para la satisfacción del cliente que recibe el paquete en la entrega final.

Servicio de última milla

Transporte de última milla

El transporte de la última milla se caracteriza por cubrir el último trayecto. Se ocupa de hacer llegar los paquetes en una determinada zona de la ciudad o en un conjunto de municipios cercanos. Como tiene diferentes ramificaciones, es conocida como distribución capilar.

El servicio de última milla está condicionado por el factor tiempo. Para una gestión eficaz, en HECA Group nos encargamos de optimizar las rutas de nuestros repartidores y de dotar al servicio de los medios adecuados. De esta forma, conseguimos que los paquetes lleguen puntuales, a pesar de las particularidades de la última milla, sometida a factores externos como los atascos y las horas punta en la ciudad.

Reparto de última milla

Ya sea para una empresa o para un particular, la profesionalidad en el reparto puerta a puerta es fundamental. Nuestros repartidores están formados para realizar un reparto eficaz que contribuya a la satisfacción global de la persona o negocio que ha hecho el pedido. Igualmente, trabajamos en la optimización de nuestras rutas para evitar retrasos.

¿Te gustaría contratar con nuestro grupo el servicio de última milla?