Preparación de pedidos

¿Necesitas externalizar el picking en tu almacén? Ponemos a tu disposición el equipo de preparación de pedidos y todo lo necesario para hacerlo.

HECA GROUP / Logística / Pedidos / Picking

Picking: preparación de pedidos para tu empresa

Dentro de nuestros servicios de logística, en HECA Group facilitamos la preparación de pedidos, también conocida como Picking. En base a las necesidades de tu empresa, nos ocupamos tanto de suministrar la infraestructura para la preparación de pedidos en el almacén, como de proporcionar el equipo humano que se ocupa del Picking.

En definitiva, tratamos de cubrir todas las necesidades con un proyecto logístico integral. La externalización del servicio de Picking se puede completar con los servicios de transporte, almacenaje, reparto de paquetería y última milla. De esta forma, nos podemos ocupar de la logística de tu negocio al completo o solo de la preparación de pedidos.

Preparación de pedidos en logística

Optimización del tiempo

Nuestros equipos de preparación de pedidos trabajan para optimizar el tiempo del Picking, evitando desplazamientos innecesarios.

Optimización del espacio

Mediante un estudio previo, te ayudamos a escoger el mejor sistema de Picking para que puedas ahorrar espacio en el almacén.

Envíos eficaces

Hacemos que los paquetes y los envíos lleguen a tiempo con un riguroso control del inventario.

Automatización

Ofrecemos la posibilidad de sistemas de Picking automatizados altamente eficaces y rápidos en la preparación de pedidos.

Proyecto logístico integral de Picking

Tiempos de preparación de pedidos

La reducción de tiempo en la preparación de pedidos es uno de los compromisos de nuestro grupo. Implantar el sistema de Picking más idóneo en el almacén es importante para ajustar tiempos y, por lo tanto, ser más eficientes y reducir costes.

Nuestro servicio de preparación de pedidos se adapta a pequeñas empresas y e-commerce, hasta a la externalización para grandes multinacionales. Nos ocupamos de implantar desde cero el proyecto de Picking en tu almacén o en una infraestructura externa, o bien de mejorar los tiempos de los procesos ya existentes.

Tipos de preparación de pedidos

Somos especialistas en logística y preparación de pedidos, por lo que estudiaremos el tipo de Picking más adecuado para la mercancía a distribuir. Los tipos de preparación de pedidos más habituales son el picking por oleadas (batch picking) y la introducción directa de los elementos en el paquete (pick to box).

Además, en función de tus objetivos, estudiaremos la implantación de un sistema de picking automatizado o bien de un sistema tradicional.

¿Necesitas que te ayudemos con la implantación de un sistema de Picking?