Almacenaje

Servicio integral de almacenaje en nuestras instalaciones o en tu propio almacén con nuestro personal.

HECA GROUP / Logística / Almacenaje

Servicio de almacenaje

¿Buscas una solución de almacenaje para tu empresa? En HECA Group gestionamos el servicio de almacenaje de forma integral y a medida. En función de las necesidades de tu negocio, podemos ofrecerte desde el servicio completo en nuestras instalaciones con nuestro personal, hasta el trabajo de nuestro equipo en tu propio almacén. También podemos ayudarte en el proceso de montaje de estanterías industriales y de almacenaje y proporcionarte nuestro servicio de preparación de pedidos.

A nuestro servicio de almacenaje se puede sumar además el de distribución, ya que somos operadores de transporte y realizamos reparto de paquetería y servicios de última milla.

¿Qué ofrecemos como empresa de almacenaje?

Servicio de logística

Somos un gran grupo dedicado a la logística y damos respuesta rápida y eficaz a las necesidades de almacenamiento.

Almacenaje flexible

Desde la instalación de las estanterías metálicas en tu propio almacén, hasta la gestión completa en nuestras instalaciones. Tú eliges.

Estanterías

Podemos ocuparnos de la instalación del sistema de almacenaje: estanterías metálicas, carga paletizada, almacén automatizado…

Distribución

Si además del servicio de almacenaje necesitas la distribución posterior, estamos especializados en este servicio integral.

Soluciones de almacenaje y distribución

Soluciones de almacenaje y distribución

Somos una empresa de almacenaje y distribución con gran presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y otras grandes ciudades españolas. Estés donde estés, escucharemos tus necesidades de almacenaje para poder ofrecerte la solución que buscas: desde la externalización completa hasta la contratación de uno de nuestros servicios.

Brindamos procesos de almacenaje eficientes y rentables.