Logística

Ofrecemos soluciones logísticas que van desde el transporte de las mercancías, hasta el almacenaje, el Picking o preparación de pedidos, la última milla y la entrega de paquetería. Formar parte de un gran grupo nos permite brindar a tu empresa servicios integrales en el ámbito nacional e internacional.

HECA GROUP / Logística

Servicios logísticos

En HECA Group estamos especializados en realizar todas las fases de la gestión integral logística en la empresa: desde la salida de fábrica, hasta la llegada a su destino.

Transporte de mercancías y paquetes

Nuestra flota de vehículos se ocupa tanto del transporte por carretera como del reparto puerta a puerta. Somos Operador de Transporte y realizamos rutas en el ámbito interior e internacional. Por otro lado, también nos podemos ocupar de la distribución capilar, con nuestro servicio de transporte de paquetería y de última milla.

Soluciones integrales en el almacén

En medio de estos procesos, el almacenaje de las mercancías resulta fundamental. Puedes externalizar con nosotros tus servicios de almacenaje, picking y de recepción y manipulación de la mercancía. Realizamos este trabajo tanto en nuestras propias instalaciones como en el propio almacén de la empresa.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Dos décadas de servicios logísticos a empresas.

Eficacia

La tranquilidad del trabajo puntual y bien hecho.

Versatilidad

Dinos qué servicios necesita tu empresa y encontraremos la solución.

Profesionalidad

Cuenta con la profesionalidad de nuestros operarios, transportistas y repartidores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Nuestro equipo te propondrá un servicio a medida con las soluciones logísticas que tu negocio puede requerir. Incluyen:

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros servicios de logística?