Revestimiento de fachadas

Consigue un revestimiento de fachadas económico y proyecta una imagen profesional. Proyecto integral con llaves en mano, ¡listo para lucir!

HECA GROUP / Instalaciones / Revestimiento Fachadas

Un toque moderno con el
revestimiento de fachadas exteriores

La fachada representa la primera imagen de tu negocio. Desde hoteles y fábricas, hasta supermercados y tiendas. En HECA Group llevamos años trabajando en industria, hostelería, comercio, clínicas, residencias, instalaciones deportivas y también en revestimientos para fachadas exteriores de casas.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución moderna y a medida, después de un estudio completo en el que detallamos los materiales, el procedimiento, los costes y el precio del revestimiento de la fachada. Este trabajo exterior no solo es importante por la imagen que proyecta, sino porque la fachada es clave para el correcto mantenimiento del edificio.

Proceso de revestimiento

Arquitectura

Comenzamos con el proyecto arquitectónico y la elección del material, del que dependerá en gran medida el precio.

Diseño

Diseñamos previamente el revestimiento de fachadas con un proyecto a medida para cada cliente.

Revestimiento

Contamos con un equipo especializado en el revestimiento de fachadas exteriores que trabaja con todos los materiales.

Servicio integral

Deja en nuestras manos todo el proceso: estudio, diseño e instalación. Entrega de proyectos llaves en mano.

Empresa de revestimiento de fachadas

¿Qué tipos de revestimientos de fachadas realizamos?

Estamos especializados en el revestimiento de fachadas de edificios y trabajamos con la mayoría de los materiales del mercado. A continuación, una lista de los más utilizados, aunque no dudes en preguntarnos por otras técnicas:

Revestimiento de fachadas económico con un gran grupo

Grandes multinacionales y pequeñas empresas confían en nosotros para el revestimiento de fachadas a un precio interesante en relación con la calidad. Además de un cuidado diseño, ofrecemos soluciones técnicas para evitar el deterioro de los elementos, acabar con las filtraciones de agua y conseguir un buen aislamiento dentro del edifico. Antes de comenzar el proyecto, realizamos un estudio arquitectónico del edificio para determinar -en función de su exposición y características- cuál será el mejor material.

¿Necesitas revestir la fachada de tu edifico? Te contamos más.