Instalación

En HECA Group nos dedicamos a la instalación de todos los equipamientos que pueda requerir tu empresa. Desde los elementos de comunicación visual y contract, hasta la realización de obras, revestimiento de fachadas, instalaciones solares para el ahorro de energía o trabajos en Solid Surface.

HECA GROUP / Instalaciones

Servicios de instalación

Una amplia red de profesionales de todos los gremios se encarga de realizar las instalaciones para empresas, fábricas, sector industrial, hoteles, hostelería o comercios, entre otros entornos.

Instalaciones para empresas

Realizamos instalaciones para empresas con todo tipo de materiales y siempre acordes a su identidad visual. En este sentido, trabajamos los elementos de comunicación visual, incluso en el revestimiento de fachadas. En el sector del contract, diseñamos proyectos a medida para espacios colectivos como hoteles y residencias, pero también para medios de transporte.

Servicios industriales

Somos un gran grupo que trabaja con cientos de empresas, desde grandes multinacionales hasta pymes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que satisfaga todas sus necesidades. Así, realizamos también obras para empresas, revestimiento de fachadas e instalaciones solares (tanto térmicas como fotovoltaicas).

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Dos décadas trabajando en instalaciones.

Eficacia

Cumplimos con los plazos de proyectos llave en mano.

Versatilidad

Resolvemos tus necesidades con servicios adaptados.

Profesionalidad

Movilizamos a profesionales de distintos gremios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Realizamos un servicio integral de instalación en empresas, oficinas, hoteles, fábricas, hostelería, comercio, residencias y, en general, en cualquier gran espacio que necesite ser acondicionado.

Para estos trabajos contamos con diferentes profesionales de la construcción y de gremios como la carpintería, la soldadura y la instalación de equipos. Nos involucramos en tu proyecto desde el primer momento y cumplimos con un trabajo bien hecho en el tiempo acordado.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro servicio de instalación?