HECA GROUP / Historia

Historia: ¿Quiénes somos?

HECA Group es un grupo empresarial que nace como consecuencia del éxito individual de cada una de ellas en sus diferentes sectores. Abarcamos todo tipo de proyectos integrales, ofreciendo los servicios de montaje, instalación, fabricación, mantenimiento y logística.

Llevamos trabajando y prestando servicios desde 2001 por todo el territorio local, nacional y también internacional. HECA Group crece año tras año aupado por la demanda de nuestros clientes, que valoran de manera satisfactoria las soluciones que aportamos a sus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta detenernos en cada trabajo, dedicándole el tiempo que merece a todos los proyectos, lo que nos permite estudiar las peticiones y deseos de los clientes para ofrecer un trabajo bien hecho y en el tiempo acordado.

Las personas que componemos HECA Group estamos comprometidas con nuestra labor, con nuestros clientes, y tenemos como objetivo común la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de nuestro trabajo para conseguir la máxima satisfacción. Todo ello para responder a nuestra razón de ser, que ha sido, es y será la prestación del servicio más exquisito a nuestros clientes.

Objetivos y compromiso

Además, lo hacemos desde el compromiso que adquirimos con nuestros principales públicos: clientes, trabajadores y la sociedad en general. HECA Group aplica políticas de responsabilidad social corporativa como la creación de una fundación, la inversión anual de más de 60.000 euros en formación interna de trabajadores o el cuidado del medio ambiente mediante el uso de vehículos de última generación que incorporan sistemas de descarbonización Ecocars Flag.