Logística

HECA Logistics

Soluciones logísticas que van desde el transporte de las mercancías, hasta el almacenaje, el Picking o preparación de pedidos, la última milla y la entrega de paquetería.
HECA FACILITIES

Brindamos a tu empresa servicios de logística integrales en el ámbito nacional e internacional.

En HECA Group estamos especializados en realizar todas las fases de la gestión integral logística en la empresa: desde la salida de fábrica, hasta la llegada a su destino.

Nuestra flota de vehículos se ocupa tanto del transporte por carretera como del reparto puerta a puerta. Somos Operador de Transporte y realizamos rutas en el ámbito interior e internacional. Por otro lado, nos ocupamos de la distribución capilar, con nuestro servicio de transporte de paquetería y de última milla.

Puedes externalizar con nosotros tus servicios de almacenaje, picking y de recepción y manipulación de la mercancía. Trabajamos tanto en nuestras propias instalaciones como en el propio almacén de la empresa.

Preparación de pedidos

¿Necesitas externalizar el picking en tu almacén? Ponemos a tu disposición el equipo de preparación de pedidos y todo lo necesario para hacerlo.

Transporte de Última milla

Realizamos servicios de transporte y de reparto de última milla tanto a particular como empresa. Deja la distribución capilar en manos de nuestra gran red.

Transporte de Paquetería

Cuenta con nosotros como empresa de transporte de paquetería y disfruta de un servicio nacional e internacional sin sobresaltos, los 365 días del año las 24 horas.

Empresa de Transporte

Somos Operadores de Transporte y nos dedicamos desde hace más de una década al transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional.

Almacenaje

En HECA Group ofrecemos un servicio integral y a medida de almacenaje en nuestras instalaciones o en tu propio almacén con nuestro personal.

Vehículo refrigerado

Ponemos a tu disposición el transporte especializado de paquetería en vehículos refrigerados y de congelación; y vehículo Pharma.
Cubrimos todas las necesidades

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Nuestro equipo te propondrá un servicio a medida con las soluciones logísticas que tu negocio puede requerir.

Incluyen:

  • Transporte con rutas nacionales e internacionales.
  • Almacenaje en nuestras instalaciones o en las tuyas.
  • Picking: servicio de preparación de pedidos.
  • Recepción y manipulación de mercancías.
  • Transporte de paquetería.
  • Servicio de reparto última milla.