Instalaciones

HECA Facilities

En HECA Group nos dedicamos a la instalación de todos los equipamientos que pueda requerir tu empresa.
HECA FACILITIES

Comunicación visual y contract, obras, instalaciones solares, fachadas o trabajos en Solid Surface.

Somos un gran grupo que trabaja con cientos de empresas, desde grandes multinacionales hasta pymes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes.

Una amplia red de profesionales de todos los gremios se encarga de realizar las instalaciones para empresas, fábricas, sector industrial, hoteles, hostelería o comercios, entre otros entornos. 

Realizamos instalaciones para empresas con todo tipo de materiales y siempre acordes a su identidad visual. Nos encargamos de la realización de obras, revestimiento de fachadas, instalaciones solares para el ahorro de energía o trabajos en Solid Surface.

Instalación solar

Instalamos plantas fotovoltaicas y solares principalmente en empresas pero también para particulares que quieren mejorar su eficiencia energética.

Solid Surface

Desarrollo y diseño de proyectos de Solid Surface mediante corte, mecanizado y termoformado. Podemos ocuparnos tanto del diseño a medida como de la instalación.

Revestimiento de fachadas

Consigue un revestimiento de fachadas económico y proyecta una imagen profesional. Realizamos proyectos integrales con llaves en mano, ¡listo para lucir!

Obras

Acometemos todo tipo de obras y reformas en interiores con un estudio exhaustivo del espacio y un servicio integral. Entregamos, llaves en mano, cualquier obra.

Mobiliario Contract

Interiorismo y equipamiento para empresas y profesionales. Instalación de mobiliario contract para hoteles y todo tipo de vehículos móviles: caravanas, barcos, autobuses…

Comunicación Visual

Expertos en un exhaustivo cuidado de la imagen y la comunicación visual. ¡Estudiamos cada proyecto, nos ponemos en la piel de tu empresa!
Cubrimos todas las necesidades

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseñamos  proyectos y realizamos un servicio integral de instalación en empresas y espacios colectivos, oficinas, hoteles, fábricas, hostelería, comercio, residencias y, en general, en cualquier gran espacio que necesite ser acondicionado.

Para estos trabajos contamos con diferentes profesionales de la construcción y de gremios como la carpintería, la soldadura y la instalación de equipos. Nos involucramos en tu proyecto desde el primer momento y cumplimos con un trabajo bien hecho en el tiempo acordado.