Montaje

HECA Equipment

Como empresa de montajes comerciales e industriales realizamos todo tipo de instalaciones de mobiliario.
HECA EQUIPMENT

Desde restaurantes y tiendas, hasta stands en ferias y centros comerciales.

HECA Group involucra a un grupo de empresas de instalaciones y montajes que se ocupan de poner a punto todo el mobiliario comercial, de hostelería y de stands. Contamos equipos de montaje profesionales para instalar estanterías industriales y taquillas inteligentes.

Entre nuestras especialidades en montaje destaca el diseño y puesta a punto de todo tipo de locales comerciales y de la hostelería (tiendas, restaurantes, bares…). También proporcionamos a las marcas stands para eventos inspirados en su identidad visual.

Montaje comercial

Contamos con montadores profesionales de diferentes gremios que se dedican a la instalación de locales, espacios deportivos, hoteles, ferias o residencias.

Montaje industrial

En el ámbito industrial, nos dedicamos al montaje de estanterías para el almacenaje industrial, así como de consignas y de taquillas inteligentes.

Diseño y montaje de stands

Realizamos el diseño y el montaje de todo tipo de stands corporativos para centros comerciales, ferias, eventos, exposiciones o congresos.

Interiorismo para restauración

Realizamos la instalación integral de bares y restaurantes: desde el estudio de las necesidades, la fabricación del mobiliario (mesas, banquetas, barras…) y su montaje.

Taquillas inteligentes

Click & Collect, Locker, CityPaq, Cleveron… En HECA Group trabajamos en el diseño, fabricación y montaje de taquillas inteligentes.
Cubrimos todas las necesidades

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos dedicamos al diseño desde cero de tiendas, locales comerciales, restaurantes y bares. Además, fabricamos e instalamos stands personalizados para las empresas. Con una especial atención a la comunicación visual, diseñamos y montamos el mobiliario para comercios de todo tipo.

 

En el ámbito industrial, estamos especializados en el montaje de estanterías y de soluciones de almacenaje complejas. Somos una de las empresas españolas que se ocupa también de la instalación de taquillas inteligentes para paquetería.