Carpintería de madera

Somos especialistas en carpintería de madera. Ofrecemos soluciones a medida, con fabricación propia y su posterior instalación.

Con toda la experiencia de industrias de la madera ARLA

Ponemos a tu disposición un servicio de carpintería de madera que abarca desde el ámbito industrial hasta la elaboración de pequeñas piezas exclusivas. Hemos realizado proyectos de elaboración de mobiliario, armarios, puertas, ventanas, pasamanos… Desde que recibimos el encargo, nuestro equipo se pone manos a la obra para asegurar la realización en el tiempo estipulado, contando con profesionales con experiencia en los diferentes campos de la carpintería, lo que nos da una mayor rapidez de ejecución y un acabado insuperable.

Nuestros instaladores se ocuparán, además, del montaje de los productos fabricados, facilitándote el proceso al máximo. Nos ocupamos de la elaboración de todo tipo de mobiliario, desde elementos concretos a verdaderos proyectos de interiorismo. Fabricamos y montamos estanterías, expositores, puertas y forrados para un gran número de empresas y franquicias a lo largo de todo el territorio nacional.

Lo que encontrarás en nuestra carpintería de madera

  • Muebles para el hogar: fabricación y colocación de ventanas, puertas y mobiliario en madera maciza
  • Instalaciones comerciales: elaboramos y montamos estanterías, mostradores y expositores
  • Funcionalidad: trabajos completos en madera, soluciones en oficinas, viviendas o instalaciones.
TALLER HECA

¿Necesitas un experto en carpintería de madera?